DIOS HABLA DE MUCHAS MANERAS! MIRA ESTE VÍDEO PUBLICADO AQUÍ!

SALMO 100 3/5

"Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones".


Dios habla de muchas maneras, por ejemplo todos los días al levantarnos de la cama podemos gozar de nuestros cinco sentidos.

Sin embargo es muy fácil caer en el pedir constantemente a Dios que supla nuestras  necesidades inmediatas y a largo plazo, pero ¿cuántas veces le agradecemos por las bendiciones diarias, por los milagros cotidianos que pasan desapercibidos porque los tenemos, como salud,  familia, empleo y la protección con la cual nos cerca todos los días dentro y fuera de casa, momento a momento librándonos de los peligros de este mundo, de guerras y furias de la naturaleza?

Mientras hoy muchos se preocupan por que vestir, oh cual celular móvil han de comprarse, si los zapatos combinan con la blusa, o si el cuerpo esta bonito o estilizado, en otros lugares del mundo y también cerca de nosotros   existen historias de vida que nos enseñan a valorar esos milagros cotidianos con los que Dios nos bendice día a día... Dios quiere de tu tiempo,  esfuerzo y santidad y te llama con lazos de amor.... escucha su voz...

No dejes de ver este vídeo, y reflexiona de cuan grande es el amor de Dios para contigo. Aquí  una niña que vive en condiciones precarias, pero aun si lucha y demuestra su amor a los hermanos...




Por: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...