EL BARBERO QUE NO CREÍA EN DIOS!

 Hebreos 11/1

"Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

La Fe es un concepto judío que se deriva de el hebreo emuná que significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad.. Creer con firmeza, seguridad y fidelidad. 




En algún momento de la vida quizás has cuestionado o dudado la existencia de Dios, ya sea por la maldad, violencia, homicidios, miseria, avaricia que vemos en la televisión al poner las noticias, o escuchar a nuestros vecinos hablar de historias aterradoras , situaciones que como humanos nos afectan. El salir a la calle y ver un hombre tirado después de haber sido asesinado, o niños abusados sexualmente, desastres naturales que desolaron una ciudad entre muchas otras cosas. Y nos preguntamos donde esta Dios en esos momentos? Será real? Será una tradición, una necesidad de confiar en alguien supremo?
 

Es complicado explicarlo. Personalmente nunca he dudado de sus existencia pero si he cuestionado muchas cosas. Sin embargo Dios a través de su Espíritu Santo me ha hablado de muchas maneras y hoy quiere hablarte a ti. 

No te dejes engañar… Dios existe y está cerca de ti, solo déjate encontrar porque él te ha llamado de muchas maneras y con lazos de amor.

 Mira este cortometraje, Dios hablará a tu corazón!


Por: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...