Mis pensamientos no son tus pensamientos y mis planes no son tus planes

Caminar entre nuestros deseos y los planes de Dios no es un sendero fácil. La carne como sinónimo de emociones no aptas en su medida a los principios morales es uno de los obstáculos más cotidianos.

Llámese ira, reniego, pasiones, ansiedades, son emociones ligadas a la necesidad de los instintos. Sin embargo estas acciones de acuerdo a la intención pueden resultar beneficiosas, si estas en un momento de peligro y tu reacción fue inesperada y ligada a la supervivencia.

Pero, hay emociones que se arraigan y ocupan un lugar de amargura y se convierten en dolores e inseguridades. Opacan las bendiciones maravillosas y cotidianas que concede Dios en el día a día.

Yo he tenido momentos en que mis impulsos han sido mayores a la sensatez, pero desde antes Dios prometió tomar el control de mi vida y hacerse cargo, por eso aun en mis acciones necias, llevando sujeto los dolores del alma por consecuencias de mis actos, Dios ha respondido con misericordia y ha puesto un vallado, un cerco de ángeles que cuidan en medio de la oscuridad de la mente y libran de peligros inimaginables aunque mi reacción sean las lagrimas o ejerza el libre derecho a la "Pataleta". 

Duele el amor no correspondido, un rechazo, la calumnia, la injusticia etc. Sensaciones que se generan alrededor de nuestra vida ya sea porque lo buscamos o no. Empero lo más importante es saber que en los destellos de lucidez en medio de la insensatez, debes escuchar la voz de Dios y si es posible llorar y hacer la catarsis pertinente, pero luego levantarse, pedir perdón y sujetarse declarando:

"Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo". " 2 de Corintios 12, 9


Autor: Paula Andrea Vega
para: levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. ¡Saludos desde Cancún..!

    ResponderEliminar
  2. Saludos y gracias por pasarte por acá.. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Dios bendiga a todos,muy buen contenido me gustaría colaborar con una pagina que al igual que esta tiene mucha informacion valiosa es cristianismopuro.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...